Veteco 2012

Distinguido cliente Aluminier,

Deseo comunicarle que las marcas de Hydro Building Systems (Alumafel, Technal y Wicona) no estarán presentes en el salón de Veteco del presente año, al contrario de lo que ha sucedido en los certámenes precedentes.

Los motivos de esta decisión han sido varios:

- Por un lado la coyuntura del mercado, que Usted ya conoce, nos ha hecho repensar el uso de las inversiones en un período de restricción: hemos decidido que mantener una estructura técnica y de prescripción nos dará más frutos a corto y medio plazo que invertirlo en stands, en este momento.

- Por otro lado, como sabe, la puesta en marcha del nuevo sistema informático todavía no está totalmente estabilizado y nos obliga a mantener recursos e inversiones extras.

- Finalmente, y ligado con el objetivo de mejorar rápidamente el suministro, estamos trabajando en una reorganización de la oferta de producto que nos permita ser más ágiles y competitivos. Esta oferta estaremos en posición de presentársela a partir de Junio del presente año, a través de reuniones que vamos a realizar en cada región para poder intercambiar opiniones con Ustedes, los clientes.

Para finalizar, deseo transmitirle dos mensajes: 

- Esta es una decisión coyuntural, tomada con el convencimiento de que Alumafel, Technal y Wicona continuarán siendo marcas de referencia en el sector en España y volverán a estar presentes en certámenes feriales en próximas ediciones. 

- Estamos visitando, y seguiremos visitando, a Arquitectos, Ingenierías, Promotoras y Constructoras para seguir generando oportunidades de negocio porque creemos que es lo mejor para nuestras marcas y nuestros clientes. Asimismo, lanzamos nuevos productos durante el año pasado y estamos preparando lanzamientos de nuevos productos para el segundo semestre de este año porque nos preparamos para el futuro y creemos en él.

Para cualquier aclaración complementaria, todo el equipo comercial está a su disposición.

Reciba un cordial saludo,

Angel Ripoll
Director General Comercial
Hydro Building Systems Southwest SLU