Tarifa 2012

Distinguido cliente:

Le adjuntamos la Tarifa de Precios  2012 que entra en vigor el próximo lunes 5 de Diciembre.

-En esta Tarifa se recogen los precios de venta actuales, los de la Tarifa 6 y los distintos incrementos que se han ido produciendo y de los cuales les hemos ido informando con el envío de adhesivos. Son los precios que usted, hasta ahora, debía de calcular.


También se presenta la oferta de producto actualizada :

Incluimos la Serie Soleal (Puertas y Ventanas), y la Puerta PB(que sustituirá a la puerta PG), así como las novedades en las Series GTi y Lumeal.

Eliminamos: La  practicable  FX; las correderas GX y GT; las mamparas Opale y las mallorquinas VX.

Basculamos  la puerta PG por la puerta PB en el primer semestre del próximo año. Por esta razón no la hemos incluido en la Tarifa 2012, pero sí en una anexa Tarifa PG.  



Esta nueva Tarifa está adaptada al nuevo sistema informático que se implantará a partir de 2012 por ello lleva la siguiente información :

Referencias:  Cada artículo lleva dos referencias:
   - la actual y válida hasta finales de 2011.
   - la nueva y válida a partir de 2012.

Colores: A partir de 2012 cada color y acabado tendrá un código distinto. Dos tablas de equivalencias, una para perfiles y otra para accesorios,  con el código actual y el nuevo,  le facilitará la identificación de cada uno de ellos.

Esta información es sólo administrativa. Cuando usted pase sus pedidos, seguirá identificando los acabados/colores como hasta ahora.

Como novedad, con respecto a las tarifas anteriores, en esta ocasión hemos decidido realizar la tarifa en formato digital (pdf), evitando la edición en papel.

 Tarifa 2012        Tarifa PG 2012


Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y quedar a su disposición para aclarar cualquier duda que tenga al respecto.

Atentamente.

Toni Dalmases
Dirección Comercial