Nota informativa Dirección General

Distinguido cliente,

Como ya le avanzamos a final del pasado año, en Hydro Building Systems hemos iniciado 2012 con la puesta en marcha de un nuevo sistema informático. El arranque nos está generando incidencias en los procesos logísticos, acarreando retrasos de suministro especialmente en aquellos pedidos que deberían haberse suministrado a final de Diciembre o principios de Enero.

Somos conscientes de que podemos estar causándole serias dificultades a su Empresa, por lo que, si así fuera, le pido disculpas por ello.

Deseo informarle que hemos puesto recursos extraordinarios para solucionar estas anomalías, de forma progresiva; mejora que vamos a sentir en el transcurso de los próximos días. Estimamos que a final de esta semana el 85% de las incidencias informáticas quedarán subsanadas y entraremos en una normalización de los procesos.

Sin embargo, los retrasos acumulados nos llevarán 15 días de media para su recuperación.

Todo el equipo comercial, empezando por la Dirección comercial de Technal - Sr. Toni Dalmases- y yo mismo, nos ponemos a su disposición para tratar de minimizar los problemas que pueda estar sufriendo.

Reciba un cordial saludo,


Angel RIPOLL
Dirección General Comercial
Hydro Building Systems SLU