Adaptación oferta Technal

Distinguido cliente,

De acuerdo con lo que ya le avanzamos en nuestra comunicación del pasado día 2 de este mes, esperamos finalizar las negociaciones con los representantes de los trabajadores la primera semana de Junio, fecha en la que le comunicaremos la nueva organización comercial y le avanzaremos la nueva oferta de producto que pondremos en marcha a partir del 1 de Septiembre.

Como ya le comunicamos, el motivo principal de este nuevo enfoque es mejorar el suministro de forma importante y rápida y ofrecer a todos los segmentos de mercado una única oferta de calidad que nos permita ser más competitivos. Para ello necesitamos reducir la oferta y aumentar los stocks, tanto en bruto como en acabado.

Como primer paso hacia esta oferta integrada que culminará a principios del próximo año deseo adelantarle la siguiente información:

- Hemos dado de baja un conjunto de referencias que pertenecen a series que ya se dejaron de comercializar en 2011 (GK, OPALE, GX y FX), así como referencias que no han tenido consumo en los últimos doce meses, con el objetivo de tener más espacio para generar stock de los productos que están en comercialización.

 Listado de estas referencias que quedan fuera de comercialización.

Quedo a su disposición para ampliarle cualquier información adicional que precise.

Reciba un cordial saludo,


Angel Ripoll
Director General Comercial
Hydro Building Systems Southwest SLU