Nuevo Logo Aluminier Technal

Apreciado colaborador,

La nueva estrategia comercial implantada en la Península Ibérica para adaptarse a la coyuntura del mercado y los diferentes intercambios que hemos tenido durante las reuniones del mes de Noviembre en Miranda nos han empujado a dar una nueva dimensión a nuestra Red haciéndola más dinámica y más potente para acompañaros en vuestra andadura comercial.

Por un lado, hemos dado un vuelco a la identificación de nuestra marca Technal, realizando una carta gráfica simplificada y más moderna. Por otra parte, nuestra Red lleva 20 años en el mercado, un mercado que se está haciendo más difícil y que nos obliga a ser cada día más transparente.

Todas estas circunstancias nos han llevado a la conclusión que debíamos realizar un cambio: Hacer evolucionar la imagen de la Red, rediseñando el logo Aluminier, simplificándolo, modernizándolo para que tenga más fuerza.

Durante las reuniones regionales que tendrán lugar a finales del primer trimestre, os entregaremos la nueva carta gráfica Aluminier Technal para que os apropies del logo y de esta nueva identidad visual.


Atentamente,
El equipo de Comunicación.